Melchor Ruiz ha vuelto a hablar en COPE del estado del Real Madrid de cara a la final de Champions. Este viernes, Zidane ha vuelto a contar con todos los miembros de la plantilla y Bale y Carvajal han terminado la sesión sin problemas

No hay ninguna duda de que, salvo recaída, Carvajal será titular en el lateral derecho aunque Danilo había salvado bien los muebles. Bale es la gran duda, ya que Isco se ha ganado por méritos propios estar en el once. Además, está en un estado de forma mejor y con ritmo competitivo. Sin embargo, a Bale no se le puede dar por muerto. Está trabajando día tras día con mucha ilusión por llegar. Quedan ocho días y hay que ver la evolución del galés, que desde luego el esfuerzo que está haciendo es sobrehumano. 

EL ESFUERZO DE BALE

"Si hay recaída obviamente seria un problema para Carvajal y no estaría. Con Bale, a día de hoy Isco sigue siendo favorito. Tiene un rimo de competición que no tiene el galés ahora mismo y además, el 4-4-2 está dando más equilibro al Madrid, más compacto, más sólido y equilibrado. Sin embargo, tratándose de Gareth Bale y Cardiff, no se puede adelantar nada. Quedan ocho días y hay que ir viendo cómo está el galés. Conociendo a Zidane, a día de hoy aunque Bale estuviera bien Isco sería titular, pero no meto la mano en el fuego. Sin embargo, Bale solo piensa en Cardiff y está realizando un trabajo exhaustivo: mañana, tarde y noche. Isco parte con ventaja pero está machacándose y quiere llegar".

La mejora de Carvajal y Bale en sus respectivas recuperaciones by footbie.com

Noticias relacionadas