Cristiano Ronaldo es el hombre del día tras las informaciones que aseguran que se plantea marcharse del Real Madrid. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones a la posible marcha del portugués. Considera que si se quiere ir, que lo diga, pero que no juegue con el club. Además, piensa que debe enfadarse con su representante y asesores, pero ni con el club ni con Hacienda.
EL ENFADO DE CRISTIANO
"Cristiano quiere dejar el Madrid. Pero, ojo. Es una pataleta por la denuncia ante Hacienda o una excusa barata para marcharse. Su calentón es entendible. Sus abogados le dicen que todo está bien. Que todo está en regla. Que no pasa nada. Y va la Fiscalía y le denuncia ante Hacienda. Normal que esté moqueado. Pero, que se mosquee con Mendes, su agente. Sus jugadores están metidos en líos con el fisco. Cristiano, Pepe, Falcao, Di María, Carvallho… hasta Mourinho. Que se cabree con sus abogados y no con Hacienda".
LA POSIBLE MARCHA
"Cristiano tiene que pelear para demostrar su inocencia. Abandonar el Madrid ahora sería un error. Pero, utilizar el asunto de Hacienda como excusa para irse a otro equipo sería peor. Si se quiere ir… que lo diga. Si se quiere marchar al United, al City, al PSG o a China, que lo diga. Pero, que no jueguen con el Madrid. Ni Mendes ni Cristiano".