La imprevista situación con la que se ha encontrado el Real Madrid, no ha dejado indiferente a nadie. El diario portugués A Bola desveló ayer una exclusiva: la posible marcha de Cristiano Ronaldo del club blanco y de España después de su llegada hace siete años. Según ha explicado José Manuel Delgado, subdirector del periódico luso, a SER, el enfado de Cristiano viene de atrás, y su descontento podría deberse no sólo al tema fiscal, sino también al no sentir apoyo por parte del club.
CRISTIANO, DISGUSTADO CON ESPAÑA
"Cristiano no está enfadado con el Real Madrid, está enfadado con España. El problema no es el salario ni las primas, los problemas vienen de los derechos de imagen. El abogado del portugués dice que cuando jugaba en el Manchester United, Cristiano pagaba un 15% de derechos de imagen. En España, Cristiano pasó a pagar el 20%. Su enfado viene de que entiende que no debía haber sido tratado como un delincuente, haber sido tratado de esta forma".
EL ENFADO DEL PORTUGUÉS VIENE DE LEJOS
"Es cierto que en fútbol lo que hoy es verdad mañana es mentira. Pero en este momento el enfado es real, la voluntad de salir del Madrid es real. El enfado de Cristiano viene de los pitos del Bernabéu, el apoyo que siente que no tiene por parte del club. En este momento para Cristiano el problema no es el dinero, sino es algo más, es algo que pasó y hace que Cristiano tenga la voluntad no solo de irse del Real Madrid, sino de España".
CRÍTICA AL MADRID
"La historia del Real Madrid con sus grandes figuras no es buena. Los casos de Raúl e Iker Casillas no salieron bien. Al Madrid le falta inteligencia emocional para tratar con sus estrellas. El club tiene aquí una deficiencia, no está al nivel del mejor club del siglo XX".
Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com