Pedrerol ha dedicado el Editorial de Jugones al último spot del Betis para su campaña de abonados. Criticada por un sector del beticismo, liderada por Alfonso Pérez, por derrotista, el presentador ha salido en defensa alegando a los sentimientos. Sufrimiento y alegría, es la esencia del fútbol y se refleja en el anuncio.

SPOT POLÉMICO

"Qué grande es el spot del Betis. Cuánto sentimiento. Cuánto cariño. Aunque a Alfonso no le guste. A Alfonso no le gusta el sofá".

EL FÚTBOL DE SOFÁ

"No le gusta que salga un señor sentado en un sofá. Querido Alfonso: así vive el fútbol mucha gente. La mayoría ríe, llora, salta y grita desde el sofá de su casa. Con amigos, con familia o en soledad. Con su Betis, con tu Betis.

EL FÚTBOL ES SENTIMIENTO

"Qué grandes momentos. Y cuántos momentos duros. Esa es la historia del Betis. La que representa esta pareja. Porque el fútbol, querido Alfonso, no entiende de edades. Entiende de sentimientos". 

SPOT EMOTIVO

"Este spot no es triste, es sincero, es emotivo y optimista. Porque nos deja un mensaje. El esfuerzo ha merecido la pena. Han peleado juntos. Sufrido juntos. Y juntos disfrutarán de los éxitos. Viva el Betis".