Álvaro Arbeloa estuvo en la noche del miércoles en El Chiringuito y volvió a demostrar su sentimiento madridista. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones a las palabras del salmantino sobre la posibilidad trabajar para el Barcelona y para el Real Madrid. Destaca la diferencia con las palabras de Raúl y los posibles cargos que podría tener en el conjunto blanco.
LA DIFERENCIA ENTRE ARBELOA Y RAÚL
"Arbeloa jamás trabajaría en el Barça. Antes se iría al paro. Esa es una respuesta contundente. De madridista. La que en su día no dio Raúl. A Raúl le preguntaron lo mismo…y dijo que bueno. Que nunca se sabe. Que la vida da muchas vueltas. En cambio, Arbeloa dice que ni de broma. Que nunca. Es una gran diferencia".
POSIBLES CARGOS PARA ARBELOA
"Raúl ha vuelto al Madrid. No sabemos muy bien para qué. Pero ha vuelto. Arbeloa todavía no. Se me ocurre un cargo para él. Un puesto de trabajo. Responsable de la cantera. Estar con los chavales. Lo que siempre ha hecho. Ayudarles. Aconsejarles. Ah, se me ocurre otro. Portavoz. Portavoz…de los valores del madridismo".