El vídeo del joven aficionado del Betis que recibía una camiseta y el carnet de socio de su equipo ha revolucionado las redes. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones al chaval. Destaca la grandeza de la afición bética y, en especial, la de Sandro, que ha demostrado que el fútbol no se puede explicar, solo se siente.

LA AFICIÓN DEL BETIS

"¿Cómo se le puede explicar a la gente lo que es el fútbol? ¿Cómo se le puede explicar a la gente lo que es el Betis? Pues con imágenes como ésta. Si hablas de una afición grande… te viene a la cabeza el Betis. Si piensas en una afición que nunca se rinde… te acuerdas del Betis. El Betis no es un club de fútbol. El Betis es una manera de vivir. Es un club que ha sufrido mucho pero que siempre se ha levantado".

LA REACCIÓN DEL JOVEN AFICIONADO

"Y este chaval refleja la emoción por el club de su vida. Una camiseta, la camiseta verdiblanca. Y ese carné. Ese carné para ir al Villamarín a cantar los goles del Betis. Felicidades Sandro. Por los regalos... Y por mostrarnos que el Betis no se explica. El Betis se siente".

Casi se muere con lo que le regalaron... by footbie.com

Noticias relacionadas