Josep Pedrerol realizó su habitual editorial y esta vez abordó el tema más conflictivo y polémico de la actualidad española como es el referéndum catalán. Especialmente se centró en Piqué, que actualmente está concentrado con la Selección y que ha vuelto a provocar gran revuelo tanto en la plantilla como entre los aficionados. Por ello, según indica el presentador de Jugones, es el momento de que Sergio Ramos hable como capitán y en privado para dejarle las cosas claras al defensa culé.

RAMOS SE MUERDE LA LENGUA

"Lo que está aguantando Ramos. El capitán Sergio Ramos. Tiene que callar… por el bien de la selección. El silencio de Ramos es significativo. Se está mordiendo la lengua. Pero, sabe que no tiene otra salida. Que España es lo primero. Que a veces hay que tragarse el orgullo. Que hay que ser políticamente correcto. La actitud de Piqué no ha gustado a nadie. Ni a Lopetegui ni a sus compañeros. Otra vez pitos. Otra vez ambiente enrarecido. Otra vez mal rollo en el vestuario. Ramos siempre habla".

CONVERSACIÓN PRIVADA CON PIQUÉ

"Te puede gustar más o menos, pero es un tipo que no se esconde. Que siempre da la cara. Pero, ahora no toca. Públicamente hay que transmitir tranquilidad. Un mensaje de unidad. Pero, queda una charla pendiente. Una charla entre Piqué y Ramos. Que Sergio le diga a Piqué lo que piensa a la cara. Que Piqué le escuche atentamente. Y por el bien de todos… que le haga caso".

"Piqué es vomitivo", la pancarta censurada en el entrenamiento de la Selección by footbie.com

Noticias relacionadas