El empate a uno de este martes ante el Tottenham dejó un protagonista inesperado en el Real Madrid. Y es que Keylor Navas firmó una actuación para el recuerdo, demostrando una vez más que los blancos no necesitan otro portero. Y así lo expresó el periodista Manu Carreño en El Larguero de la SER.

KEYLOR FUE EL MEJOR DEL REAL MADRID

"No se llama Casillas, ni Courtois, ni De Gea, ni Buffon, pero para lo indecible en el Bernabéu. Ayer Keylor Navas volvió a ser el mejor en el Real Madrid en ese empate a uno. Lloris paró lo suyo y salvó unas cuantas de los delanteros del Madrid, pero Keylor volvió a ser el mejor de los blancos".

UN PORTERO INFRAVALORADO

"Y de no ser por él, probablemente el resultado habría sido otro. Un portero que está infravalorado en el Real Madrid. Porque nunca ha tenido ni la publicidad, ni la prensa, ni se ha llevado los grandes titulares después de los grandes partidos en los que como ayer, con tres o cuatro paradas decisivas, hizo que el Madrid sacara un punto ante un buen Tottenham".

ZIDANE CREE MUCHO EN ÉL

"Pero él, aunque siempre dice que cree mucho en Dios, tiene una gran suerte. Y es que su entrenador, Zinedine Zidane, cree mucho en él. Si no fuera porque está el francés en el banquillo, probablemente Keylor Navas no sería portero del Madrid".

Keylor: "Muchas veces no se puede ganar y así sucedió hoy by footbie.com

Noticias relacionadas