Polémica la surgida en torno al programa argentino Liberman en Línea. Uno de sus tertulianos, Marcelo Toscano, insultó en directo al Lobo Carrasco: "Hay un periodista español, un payaso que está en 'El Chiringuito', que dijo que Alemania no pasó por encima Argentina y le pareció ganar ampliamente". Al parecer, el argentino estaría enfadado con el exjugador del Barcelona por no haberle visitado cuando estuvo en la Ciudad Condal.
CRISTÓBAL SORIA Y QUIM DOMENECH, FANÁTICOS
La cosa no quedó ahí. El reconocido periodista deportivo argentino Martín Liberman, presentador del programa, se dirigió a El Chiringuito mirando fijamente a la cámara y diciendo: "'El Chiringuito' no entiende mucho. A vos, ‘Chiringuito’, te hablamos. A vos, ‘Chiringuito’".Por último, la tomó con Cristóbal Soria y Quim Domènech, criticando su obsesión con Messi: "Hablan siempre de lo mismo, porque no son periodistas, son fanáticos sujetos a sueldo. El día que no juegue Messi ¿qué van a hacer?¿de qué van a trabajar?".
PEDREROL RESPONDE
El único que se salvó de los comentarios fue Josep Pedrerol, a quien calificaron como "un conductor extraordinario". Sin embargo, el presentador español no se ha tomado bien las palabras de los argentinos, como es lógico, y desde su programa pidió respeto.
LIBERMAN DESMIENTE A SORIA Y QUIM
El periodista argentino subió un video a su cuenta de Twitter mostrando recopilados todos los momentos en los que ha ensalzado a Messi. Con ello, quería demostrar que él solo criticar al jugador del Barcelona cuando procede, desmintiendo así a Cristóbal Soria y Quim Domènech, que afirmaban lo contrario.
Liberman desmiente a Cristóbal Soria y Quim Domenech by footbie.com
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Fuenlabrada - Real Madrid
- Once con sorpresa de Zidane: Vallejo y Tejero, titulares
- Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "La Copa debe servir para cuidar a los humildes, no a los poderosos"
- Liberman explota: "¿Queréis que elogie a Messi? ¡Que la rompa!"
- Lobo Carrasco no puede con la superioridad de Cristiano: "No puede decirse a sí mismo que es el mejor"