El partido entre el Valencia y el Barcelona ha dado mucho que hablar por la polémica arbitral que hubo en el encuentro. Josep Pedrerol ha dedicado el Editorial de Jugones al duelo. Asegura que fue un escándalo que no concedieran el gol de Messi, pero piensa que los culés no pueden hablar de robo o de mano negra porque los de Marcelino también fueron perjudicados.

EL GOL NO CONCEDIDO A MESSI

"Escándalo, sí, pero robo, no. Es increíble que en la mejor liga del Mundo pasen estas cosas. Pero lo de ayer no es culpa de los árbitros. El asistente está bien colocado. Y el árbitro, tapado por varios jugadores. El balón está dentro. Pero, no lo pueden ver. Aquí el problema es otro. ¿Dónde está el ojo de halcón? ¿Por qué la Federación Española hace tanto daño a nuestro fútbol? Qué imagen estamos dando al mundo. Estamos en el siglo 21. Con una Federación casposa y un presidente inhabilitado. Ese el gran problema. Pero que no hablen de mano negra en Barcelona".

EL VALENCIA, TAMBIÉN PERJUDICADO

"El árbitro también perjudicó al Valencia. Se comió un penalti de Umtiti a Guedes. El Valencia hizo un partidazo. Ayer confirmó que puede ganar la Liga. Que se lo cree. El Valencia vuelve a estar entre los grandes. Como en tu época, querido Jaime Ortí. Seguro que desde el cielo estarás orgulloso de este Valencia. Orgulloso de tu Valencia".

Jordi Alba vuelve a los entrenamientos con el Barcelona by footbie.com

Noticias relacionadas