LA VUELTA DE BALE

"La incógnita es saber cuándo será la próxima vez que tenga un problema físico, pero es una buena noticia para el Madrid y el fútbol en general".

SU ETAPA EN EL TOTTENHAM

"Era un chico que tenía problemas físicos. La estructura de fortaleza de su físico... Cuanto más fuerte eres más cerca estás de tener un problema físico. Eso se lleva a la máxima expresión en Bale. Esa capacidad de aceleración lo hace mucho más vulnerable".

NO SE PREOCUPABA POR LAS LESIONES

"No tenía sensación. Quizá era otra época, con otra edad. No tenía ese historial tan recuerrente de lesiones. Es un chico normal, introvertido".

EL CAMBIO EN SU POSICIÓN

"Lo que me sorprende desde mi perspectiva como compañero es la sensación de que era un lateral izquiedo muy específico, y eso lo cambió con una actitud más ofensiva. Ahora sería una de las alternativas que se podrían valorar en un Madrid muy dominante".

¿UN POSIBLE NUEVO CAMBIO?

"En el fútbol hay que ser mucho más normal. Hay otros jugadores que tienen un nivel extraordinario. Era lateral y se convirtió en delantero, ahora podría valorar otras situación para que pudiera jugar y entrar en situaciones diferentes".

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com

Noticias relacionadas