Se terminaron las especulaciones tras filtrar el miércoles el cuerpo médico del PSG un comunicado en el que aseguraban que Neymar sería operado de su lesión en Brasil, por lo que se mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas. Una baja sensible para las aspiraciones, aunque un tanto efímeras, del equipo parisino en la Liga de Campeones.
Manu Carreño opinó en El Larguero acerca de la actual controvertida situación que se ha generado alrededor de la lesión del astro brasileño. Y es que la decisión de operarse no ha caído con el mismo efectos en todas las partes, pues muchos consideran este movimiento una estrategia del jugador por borrarse de la eliminatoria de octavos contra el Real Madrid de la Champions League para recuperarse de la lesión en Brasil y de paso aprovechar el cumpleaños de su hermana.
ALGUIEN MANDA AQUÍ
"Está claro quién manda en este asunto. La Confederación Brasileña ha terminado convenciendo al jugador para que pase por el quirófano. Él es quien tiene la última palabra, digan lo que digan".
La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com
Noticias relacionadas
- Edu Aguirre: "Un jugador del Madrid me ha dicho que prefiere que juegue Neymar a Di María"
- Declaración de amor de Bruna Marquezine a Neymar en Instagram
- Kimpembe estalla por el protagonismo de Neymar
- Santomé: "Di María no cambia el sistema y trabaja más que Neymar"
- Roberto Morales: "Si hay un equipo que necesita a Griezmann es el Real Madrid"
- Al-Khelaïfi: "El padre de Neymar es un señor"
- Emery: "Guedes jugó con el Valencia antes de operarse"