El presentador de Jugones dedicó su editorial habitual a la estrategia del PSG de incentivar la presencia de ultras en el duelo ante el Real Madrid. El club francés no cesa en su actitud y está dando más protagonismo a esos grupos que a sus jugadores. Algo que, según apunta Pedrerol, no es un problema más que para la entidad parisina. Y es que jugadores como Ramos y Cristiano se crecen en estas ocasiones.

EL MADRID Y LA CHAMPIONS

"No dejar dormir a los jugadores. Insultos al Madrid. Pancartas ofensivas. Bengalas. ¿Y qué más da?. Así no se ganan los partidos. Los partidos se ganan con un entrenador atrevido. Con jugadores que se crecen en las grandes ocasiones. Con futbolistas que tienen mentalidad ganadora. Y eso, aunque les pese a los del PSG, es cosa del Madrid. Que Cristiano no se va a asustar. Que Cristiano no se asusta por unos cuantos gritos. Que Ramos se motiva ante estas cosas. Que le va la marcha". 

LOS ULTRAS

Ni ultras de pago ni ultras de pega. El Madrid sabe que es mejor. Sabe que la Champions es su competición. Sabe que el Paris está asustado. Que se lo juega todo. Todo a una carta. Los ultras no son un problema para el Madrid. No. No nos engañemos. Los ultras son un problema… para el PSG

Noticias relacionadas