LA ROMA SUPERÓ AL BARCELONA

"La Roma no es un histórico, no es un histórico de Europa como para pasarlo por encima, sin embargo le hizo tres goles y lo sacó de la Champions, sacó de la Champions League al equipo de Messi que no la tocó. Que no la tocó. No voy a decir nada más que eso porque si no parece que tengo una animosidad".

MESSI AUSENTE EN EL PARTIDO

"Yo sostengo lo que siempre he digo de Messi, todos se vuelven locos por los tres goles que le hace a los equipos menores y luego en los partidos decisivos, a veces, no siempre, a veces no aparece y estaba esperando que sus prestaciones fueran superiores teniendo en cuenta sus cualidades y calidades es claramente un crack Messi. Pero hoy no participó, la verdad. Al igual que el Barcelona, que fue un desastre entero, no voy a echarle la culpa a Messi, aunque uno siempre espera más de él claramente".

EL BARCELONA ES FRÁGIL

"El Barcelona no es el de antes claramente. Es un equipo que demuestra fragilidades, que puede perder tanto como puede ganar y hoy fue un equipito. Soy muy prudente y yo no voy a decir nada porque por cada cosa que digo siempre estoy esperando al pive. Yo no espero a nadie, él demuestra solo cómo juega una clase de partidos, nada más que eso".

DESASTRES DEL BARCELONA

"En 2007, mano a mano con el Liverpool en la Champions League. Se va de la copa. Messi no marca goles en la serie con el Liverpool. En 2008 tampoco le marca al United. Yo te digo en las series que pierde el Barcelona, cuando el Barcelona perdió la serie, se fue o quedó eliminado de alguna competición, no marcó ni en la ida ni en la vuelta, en los momentos decisivos. No discuto, Messi es un gran crack, solo digo que en algunos partidos donde le necesitaban, lo necesitaban porque este Barcelona no es el el Barcelona con la fiebre de abtes,  ya no está Neymar. Lo necesitas a él, que es el mejor, lo necesitas. Sin embargo no marcó gol en 2007 contra el Liverpool. No marcó gol en 2008 contra el United. No marcó goles en 2010 contra el Inter. No marcó goles en 2012 contra el Chelsea. No marcó goles en 2013 contra el Bayern. No marcó goles en 2014 contra el Atlético de Madrid. No marcó goles en 2016 contra el Atlético de Madrid y no marcó goles en la serie contra la Roma en ida y vuelta. Cuando él no aparece, el equipo pierde. El equipo le necesita como agua en el desierto. Hay otros jugadores que aparecen cuando las patatas queman".

LAS ESPERANZAS SOBRE MESSI

"Él también apareció en momentos cruciales. Pero yo espero siempre de Messi, y ojalá espero que suceda, yo no espero la pilada contra Irán, no el gol contra Nigeria o un gol en 2006 contra Serbia que ganamos seis a cero. Yo espero de Messi que aparezca contra Suiza, que aparezca contra Bélgica, que aparezca contra Holanda... Yo estoy esperando de Messi una prestación muy diferente a los demás. Yo de los demás espero algo normal, de él espero una cosa totalmente diferente porque es uno de los tres o cuatro mejores de la historia".

Noticias relacionadas