No se ha escondido. Estaba feliz y así lo ha querido transmitir. Si por algo se caracteriza Tomás Roncero es por su sinceridad y su sentimiento madridista, el cual expresa siempre con contundencia. Aprovechando el fracaso culé, ha querido acordarse del desprestigio que sufren, habitualmente, los rivales del Real Madrid en Europa y desquitarse por todo lo que el conjunto blanco tuvo que aguantar hace unos años, en los que, parecía, el único equipo que jugaba al fútbol era el Barcelona.

CONTENTO POR LA ELIMINACIÓN CULÉ

"Estoy feliz. No soy hipócrita, me apasiona el fútbol. El Barça en estos años se ha burlado del Madrid y de Cristiano. Se ha ninguneado a Cristiano y se ha ninguneado al Real Madrid. He escuchado yo hace una semana que la Juve no era nadie. Y era muy buena, pero el Madrid es la leche. Y el año pasado el Bayern, el Atleti, en la final con la Juve, que se había comido a todos en Europa, incluido el Barça, y le metimos cuatro. Somos el Real Madrid, el rey de Europa".

LA SUPREMACÍA DE CRISTIANO Y EL REAL MADRID

"¿Dónde estaba Messi con la Roma? ¿Y el año pasado? Ni en la ida ni en la vuelta, y hay que estar ahí. Cristiano y el Madrid están. Estoy harto de que nos digan que el Barça y Messi son el fútbol. ¿Qué hacemos entonces ganando las Champions y los Balones de Oro?"

Noticias relacionadas