Corren malos tiempos para el antimadridismo. El Real Madrid, ganador de las dos últimas Champions Leagues -un hito que nadie ha logrado desde el cambio de formato en 1992-, va camino de la tercera, que supondría su decimotercera Orejona.
Tras haber superado al PSG -campeón de Francia- y la Juventus -líder en Italia-, el siguiente escollo para los blancos es el campeón de Alemania, el Bayern Múnich. La visita al Allianz Arena para disputar la ida de las semifinales se saldó con un 1-2 para los merengues, remontando el tanto inicial de Joshua Kimmich con goles de Marcelo y Marco Asensio.
ANTIMADRIDISMO
Son estos éxitos los que no es capaz de digerir Cristóbal Soria. El andaluz, exdelegado de campo del Sevilla, es un profundo y declarado antimadridista. Y ha vuelto a hacer gala de su penosidad en su cuenta oficial de Twitter.
"El Real Madrid no da cinco pases seguidos en Múnich en un partido que debió perder por diferencia amplia de goles... ¡Que no os vendan lo del espíritu de la Chamìons, que se llama flor gorda en el culo!", señalaba en su cuenta personal de la famosa red social. Con estas palabras, Soria calificó la victoria de Madrid de "afortunada", desprestigiando el gran partido realizado.
Además, recurrió a la vieja confiable de los haters con cada triunfo de Zinedine Zidane: la famosa "flor en el culo". Esa inferioridad no empaña los éxitos del técnico francés, que tras ocho títulos en apenas una temporada y media, va camino de un nuevo hito, de volver a hacer historia con el Madrid.
Noticias relacionadas
- James no descarta volver al Real Madrid en verano
- Lucas Vázquez: "Ribéry tiene 35 años y parece que tiene 25..."
- Ramos saca pecho: "Saber sufrir, ganar y ser el Real Madrid"
- MVP del Bayern Múnich - Real Madrid: Lucas Vázquez cumple todos los registros
- Keylor, sobre su error: "Hay que tener carácter para no hundirte"
- Asensio responde a los elogios tras su gol contra el Bayern
- Isco sufre un esguince en su hombro izquierdo