Celebración por todo lo alto por las calles de la Ciudad Condal después de que los de Ernesto Valverde confirmarán el título liguero el pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña. La Liga se sumaba así a la Copa del Rey ganada al Sevilla. Aquel día, Cristóbal Soria lloró como un niño al ver la humillación a la que se vio sometido un conjunto hispalense totalmente indolente. Sin embargo, no han pasado ni dos semanas y el exdelegado del club andaluz ha cambiado sus lágrimas por la derrota frente al Barcelona a celebrar el doblete culé en la tradicional rúa.
Cristóbal Soria se había autoimpuesto como reto no solo hacer cantar a los aficionados blaugranas su ya famoso '¿Dónde está CR7?', sino que también quería acercarse al autobús que llevaba a los ídolos del Barça. Los seguidores culés gritaban su nombre y lo aupaban, fue entonces cuando los jugadores se percataron de la presencia del polémico tertuliano de El Chiringuito allí. Piqué y Messi no dudaron en hacerle partícipe de la fiesta y por ello no le dejaron de preguntar el porqué no le dejaban subir con ellos al autobús.
Mientras Lionel Messi le preguntaba: "¿No te dejaron subir? ¡Eh! ¿Qué pasó?", Gerard Piqué bajaba a la planta baja del autobús para pedir a los encargados de protocolo y seguridad que dejasen entrar a Cristóbal Soria. La respuesta fue negativa, pero el show del andaluz no acabó ahí.
Cuando llegaron a su destino, los jugadores bajaron del autobús y allí se reencontraron con Soria. Rakitic fue uno de los más cariñosos con una de las caras más famosas de la televisión gracias al programa de Pedrerol, pero también Luis Suárez no pudo evitar acercarse a él. Lo mismo que Piqué y Leo Messi. El argentino, también conocido por Cristóbal Soria como 'El Shiquitito' se fundió en un gran abrazo con el tertuliano. La defensa a ultranza de los culés, así como sus continuos ataques al Real Madrid han acabado por hacer a Soria como uno de los comentaristas de un programa deportivo más queridos por el vestuario blaugrana.