La resaca de El Clásico sigue dando de que hablar. Después de una más que discutible labor arbitral de Hernández Hernández, el Real Madrid por medio de su capitán expresó su descontento en zona mixta. Los continuos errores del colegiado, los cuales perjudicaron sobremanera las aspiraciones del Madrid en El Clásico liguero lastraron la moral de un equipo que sin duda, bajo las decisiones acertadas, habría salido del campo del eterno rival con un marcador mucho más favorecedor.
Así lo refleja Alfredo Duro en El Chiringuito. El tertuliano no cesó en su empeño por esclarecer como el árbitro tenía 'dañada' la conciencia en la segunda parte después de las polémicas decisiones adoptadas a lo largo de la primera mitad. El canario no pitó una escandalosa falta de Suárez sobre Varane como así posteriormente no quiso ver un penalti de Jordi Alba sobre Marcelo. Precisamente el lateral del Barcelona jugó pasado de revoluciones. No es la primera vez que el Alba tiene sus más y sus menos con jugadores del Real Madrid hasta el punto de rozar la violencia. En el partido del pasado domingo, sin ir más lejos, el culé agarró de manera desmedida a un inofensivo Luka Modric, quien pasaba por ahí como quien dice. El croata, con muy buen talante, no quiso entrar al trapo y zanjar la discusión. El arbitro por lo que pareció tampoco.
DECISIONES ARBITRALES
"Todo el mundo sabe que el árbitro se encoge en la segunda parte porque tiene la conciencia como la tiene".
GOLPE DE EFECTO
"El Real Madrid dio un golpe encima de la mesa en el Camp Nou después de dejar dudas ante Juventus y Bayern. En Inglaterra estaban crecidos. Sale reforzado".
Noticias relacionadas
- El Real Madrid sale reforzado de El Clásico para Kiev
- Duro cara a cara de Rocío Martinez y Carme Barceló por el arbitraje de El Clásico
- Gatti: "Nunca vi tan enojado a Messi como contra el Madrid"
- Guillem Balagué alerta al Real Madrid por Salah
- La verdad sobre Messi en los Clásicos
- Pedrerol: "Madrid y Barça son los mejores, pero el día 26 solo uno podrá demostrarlo"
- Cristóbal Soria manda un mensaje a Buffon para excusar el robo de El Clásico