Carreño, a la carga: "Que diferente es apellidarse De Gea o Casillas"
El presentador del programa radiofónico El Larguero, de la SER, aprovechó el fallo cometido por David de Gea en el partido amistoso entre España y Suiza para defender a Iker Casillas, portero del Oporto y exinternacional español. Pese a no ser convocado desde 2016, Manu Carreño no parece olvidar al madrileño.
4 junio, 2018 10:52Noticias relacionadas
- El Madrid contacta con Allegri y la Juve piensa en Zidane
- La defensa de Pulido a Keylor Navas tras el fallo de De Gea con España
- Lama: "Como el Madrid no le suba el contrato a Cristiano, va a haber fuego"
- El vestuario del Madrid aprieta por el fichaje de Neymar
- Seedorf: "Para mí sería un honor entrenar al Real Madrid"
- Benzema: "¿Dimisión de Zidane? Es como una cosa rara"
- La Selección necesita sus refuerzos del Real Madrid
El partido amistoso disputado entre España y Suiza el pasado domingo 3 de julio ha quedado marcado por el error de David de Gea que supuso el empate a uno definitivo. Pese a ello, el portero del Manchester United no fue criticado en exceso, algo que ha valorado positivamente Manu Carreño.
El presentador del programa radiofónico El Larguero, de la emisora SER, no evitó las eternas comparaciones con Iker Casillas. El actual guardameta del Oporto fue duramente criticado en sus últimos años con el conjunto nacional debido a sus estrepitosos fallos.
LA DEFENSA DE CARREÑO A CASILLAS
"Qué diferente es apellidarse De Gea o Casillas. Le llega a pasar a Iker en su etapa... me parece muy bien que reaccionemos así. A Iker lo habrían colgado del palo mayor".
Casillas es el jugador con más partidos en la historia de la Selección Española. Debutó en el año 2000 de la mano de José Antonio Camacho, y en los sucesivos años superó con crecer la cifra de 150 partidos como internacional. No obstante, sus últimas temporadas mostraron un nivel más que mejorable por parte del mostoleño, quien acabó saliendo del Real Madrid -el club de toda su vida- rumbo a Portugal y dejando la Selección.
Su última convocatoria data de la Eurocopa de Francia 2016, en la que no jugó ni un solo minuto. De hecho, su último partido con el equipo nacional fue un amistoso el 1 de junio de ese año. Pese a esto, son varios los que siguen mencionándole en cualquier conversación, Carreño incluido.