Como ha cambiado el panorama del Real Madrid en tan solo dos semanas. El conjunto blanco alzó La Decimotercera en Kiev el 26 de mayo. No obstante, al término de la final, Cristiano Ronaldo puso en duda su futuro vistiendo la elástica merengue. Unos días después, Zinedine Zidane anunciaba su marcha. Los problemas se acumulan para Florentino Pérez.

El presidente del club debe gestionar la llegada de un nuevo entrenador, así como una posible marcha del que es y ha sido su jugador franquicia en las últimas nueve temporadas. No obstante, y tal como afirma Pipi Estrada, al directivo no le temblará el pulso. El periodista reveló en El Chiringuito las discusiones y tensiones existentes entre los propios Cristiano y Zidane con el máximo mandatario madridista.

En el caso de 'Zizou', su marcha podría haber estado relacionada con varias discrepancias con Florentino. Por parte del atacante portugués, la relación podría estar rota. El Madrid, mientras tanto, continúa buscando técnico para la próxima campaña y fichajes que refuercen al equipo. Un equipo que. pese a ganar la Champions League, parece necesitar buenas noticias.

VUELTA DE KIEV

"Me dicen que el viaje de vuelta del Madrid desde Kiev fue un 'velatorio'".

FLORENTINO PÉREZ Y ZIDANE

"El miércoles pasado se produjo una discusión Florentino-Zidane por varias discrepancias".

FLORENTINO PÉREZ Y CRISTIANO RONALDO

"La situación personal de Cristiano y Florentino está rota. Sólo les une un contrato".

EL PRESIDENTE SE PLANTA

"Florentino le dijo a Cristiano: 'Este es el contrato que hay y no hay más; búscate la vida'".

Noticias relacionadas