Sigue la guerra entre Manolo Lama y Álvaro Arbeloa. Después de su encontronazo en las redes sociales cuando el Real Madrid ganó La Decimotercera, el periodista ha aprovechado una entrevista con 20 minutos para explicar lo que ocurrió aquel día y de paso para volver a atacar al exjugador.
"No suelo responder en Twitter y a Arbeloa le contesté por varias razones", empezó diciendo Lama. "Creo que él no era consciente de ese tuit: se lo encontró y lo retuiteó", explicó. Argumentó que le pareció "muy pobre de espíritu que un tío, en vez de estar contento porque su equipo gane la Champions, se preocupe de un periodista". Aseguró que esto era un escalón más de ataque "a los deportes de la COPE por cierto sector ultra del madridismo" y que por ese le contestó. "No volveré a responderle, o eso creo", dijo el periodista.
MÁS ATAQUES A ARBELOA
La cosa no quedó ahí y Lama siguió atacando a Arbeloa. "¿Duro? No lo sé. Tiré de ironía porque podía haber sido más malo", aseguró. "Podía haberle enseñado más fotos para demostrarle que lo de los colores es mentira", añadió. Afirmó que el exjugador ahora "defiende al Madrid porque es el que le paga", pero que "no debe emplearse en periodistas".
El periodista deportivo apuntó a la libertad de expresión y afirmó que Arbeloa debe saber que "cada uno es libre de opinar y que él también puede "hablar de Mourinho". Lama se siguió calentando y aseguró que "Arbeloa ha sido un buen jugador y un mal compañero de vestuario". "Creo que fue un pelota de Mourinho y que ahora trabaja por y para el Madrid, y sirve a esa causa porque le pagan", concluyó.
Noticias relacionadas
- Manolo Lama carga contra Neymar: "Le sobran cosas"
- Manolo Lama: "Los futbolistas son egoístas y solo piensan en sí mismos"
- La explicación de Manolo Lama de la dimisión de Zidane
- El zasca de Arbeloa a Manolo Lama tras un polémico tuit del periodista
- El partido en el que Manolo Lama se fijó en Salah
- El fuerte ataque de Lama a los jugadores del Madrid: "Algunos no saben ni contra quien juegan"
- Manolo Lama explica las sensaciones de Sergio Ramos