El empate de España frente a Marruecos ha traído consigo una serie de críticas al esquema español, sobrepasado en algunos momentos del partido por el conjunto africano. Pese a ello, el empate final de España y de Portugal en su partido contra Irán, ha permitido al equipo nacional pasar como primera de grupo y posicionarse en el lado del cuadro mas débil.

MARCO ASENSIO TITULAR

Manu Carreño ha dejado claro cual sería su solución en El Larguero. Para el periodista, la solución que necesita España pasa por el Real Madrid: "Cambiaría a Asensio por Silva". Para argumentarlo, afirmó que el jugador canario es "el más desentonado" de entre todos los titulares al asegurar que "lleva 3 partidos flojos"

ISCO Y DIEZ MAS

El director de El Larguero también habló de Isco, a quien considera como uno de los pocos jugadores que están teniendo un buen papel. "Arriba vemos una buena versión de Isco", ha firmado poco antes de asegurar que el principal problema de España se encuentra en su defensa. Pero, sobre todo, en su portero: "De medio para atrás España preocupa, especialmente De Gea".

En relación a los comentarios negativos que ha propiciado el juego español, Carreño aseguró que " España dejó dudas porque no está bien". Para el periodista "está pasando algo" ya que "arriba dan el pego pero atrás no". Pese a que España  se enfrentará este próximo domingo a Rusia en los octavos de final del Mundial gracias a su pase como líder de grupo, para el periodista "la manera en la que es primera no es buena".

Noticias relacionadas