Neymar fichó el pasado verano por el PSG a cambio de 222 millones de euros. El extremo izquierdo brasileño abandonaba el Barcelona convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia. Su primera temporada en la capital de Francia iba muy bien, marcando 28 goles y repartiendo 16 asistencias en treinta partidos. No obstante, a finales de marzo sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, la cual le obligó a estar varios meses de baja.

Tras su lesión, el jugador se incorporó a la selección de Brasil, donde se confía en él para ganar el Mundial de Rusia 2018. Por el momento ha jugado los noventa minutos de los tres partidos disputados por la Canarinha, anotando un tanto y dando un pase de gol.

¿NEYMAR AL REAL MADRID?

Desde su llegada a París, muchas son las voces que señalan al conjunto francés como mero equipo puente. El objetivo del exjugador del Santos, que no parece ser feliz en su actual club, sería fichar por el Real Madrid. Curiosamente, los blancos son el eterno rival del Barça, por lo que hacerse con los servicios del que estaba destinado a ser el heredero de Lionel Messi sería un duro golpe para los azulgranas.

Sin embargo, este movimiento no convence a todo el mundo. Así lo destacó el periodista Tomás Roncero en El Chiringuito, afirmando que "de cada diez madridistas, siete me dicen que Neymar no convence". Lo cierto es que la calidad del jugador de 26 años es innegable, pero también lo son sus polémicas.

Noticias relacionadas