Jota Jordi se quita la careta: piropea a Cristiano Ronaldo
- El tertuliano de El Chiringuito mostró su felicidad ante las informaciones que apuntan a que el jugador madridista podría marcharse del Real Madrid. El club merengue quiere que Cristiano siga en el equipo pero ha dejado la decisión en manos del portugués.
Noticias relacionadas
- La Juventus hace sitio: Higuaín, cerca del Chelsea
- Edu Aguirre: "Cristiano no quería irse, pero siente que le están echando del Madrid"
- El agente de Cristiano se reunió la pasada semana con la Juve
- Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Hay que preparar una despedida a Cristiano"
- Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Rubiales nos quitó la ilusión"
- Pedrerol: "Rubiales lo rompió todo; este equipo lo había levantado Julen Lopetegui"
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 4 de julio
El plató de El Chiringuito vivió este miércoles una de esos momentos que pueden entrar dentro de la historia televisiva. Jota Jordi, tertuliano del programa dirigido por Josep Pedrerol, ha querido dejar claro que a su modo de ver, la marcha de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco sería una buena noticia para el resto de equipos, especialmente para el Barça.
Llama la atención ver que Jordi, que ha criticado al extremo desde su llegada al programa, consiga manifestar una buena palabra hacia el mejor jugador del mundo. Para él, la posible marcha del portugués supondría una buena noticia, al reconocer que le agrega "mucho" la marcha de Cristiano, ya que es "la estrella del máximo rival".
EL MADRID NO HA RECIBIDO NINGUNA OFERTA
Pese a ello, tal y como ha informado EL BERNABÉU, el Real Madrid todavía no ha recibido ninguna oferta de la Juventus por él, aunque se conoce que su agente está llevando a cabo las relaciones con el conjunto italiano, quien hasta el momento está intentando cuadrar cuentas para hacer posible el fichaje del crack.
El equipo de Concha Espina quiere que el actual mejor jugador del mundo siga en la plantilla madridista. Incluso se apuntaba que Florentino Pérez estaría dispuesto a subirle su ficha para así conseguir que no se marche de la capital española. Pese a ello, si el deseo del extremo sigue siendo abandonar el equipo, el club no pondría trabas a su salida como consideración al buen rendimiento que ha aportado desde su llegada.