Con Cristiano Ronaldo cada vez más cerca de ser nuevo jugador de la Juventus de Turín, el principal deseo de la afición madridista es que el fichaje de Neymar se haga realidad, para que el brasileño vista de blanco a partir de la temporada 2018/2019. Si el astro portugués acaba marchándose, el exculé tiene todas las papeletas para ser el refuerzo ideal.
Tomás Roncero no acaba de ver con buenos ojos la incorporación de la estrella de la Canarinha, ya que considera que no encajaría con el estilo de juego de los blancos, y no asumiría de la misma manera el rol que desempeñaba Cristiano. Jorge D'Alessandro, trató de convencerle en El Chiringuito de que "Neymar es un fuera de serie", y el Madrid sería un club privilegiado de poder contar con él.
Tras abandonar la entidad del Barcelona, el brasileño puso rumbo a París para jugar en el PSG, después de lo que su salida del club blaugrana supuso para la afición. Además, cabe recordar el famoso episodio de la foto de Gerard Piqué con el mensaje de "se queda", haciendo quedar en evidencia a la directiva y a la prensa barcelonista.
El paso de Neymar por el equipo francés puede ser pasajero, y el Real Madrid ya ha dado a conocer su interés en fichar a la estrella brasileña, según adelantó EL BERNABÉU. Un traspaso directo del Barcelona al club merengue habría tenido mucho más repercusión, y tal como se ha estado debatiendo, su paso por el Paris Saint-Germain puede haber sido transitorio para ser vinculado al Madrid para las próximas temporadas.
Noticias relacionadas
- Los cuartos del Mundial, decisivos para los fichajes
- Lama: "Cristiano no soporta que el Madrid haya coqueteado con Neymar"
- Lukaku sale en defensa de Neymar: "No es un actor"
- Neymar recupera su mejor versión para cuartos
- Las leyendas brasileñas quieren que Neymar vaya al Madrid
- Segurola aconseja al Madrid fichar a Neymar o a Mbappé
- Matthäus da una de cal y otra de arena a Neymar