La marcha de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar. Pasan los días y el luso sigue siendo el debate principal de El Chiringuito, donde Alfredo Duro y Jorge D´Alessandro tuvieron diferencias a la hora de defender al mejor jugador del mundo. El argentino reiteraba con fuerza y convicción que el Real Madrid para Cristiano Ronaldo "ya no existe". Alfredo Duro defendía al delantero portugués, confirmando que lo que nunca entendería D´Alessandro es que de donde se había marchado Cristiano Ronaldo "es del Real Madrid".
El debate cogió tensión según pasaban los minutos, y Duro reiteraba que "nueve años en el Real Madrid son 900 años en cualquier otro equipo" por lo que el jugador tiene la libertad suficiente para lanzar un guiño "a los que siempre han estado con él" y pedía insistentemente a D´Alessandro que lo dejara pasar. "¡Qué te olvides de Cristiano Ronaldo, que ya no está en el Real Madrid!", expresaba.
EL LEGADO DE CRISTIANO
La tensión se podía observar en el ambiente, y Alfredo Duro seguía defendiendo al luso ante los ataques de Jorge D´Alessandro, admitiendo que el luso "os sigue ganando partidos, se ha ido del Real Madrid y os sigue ganando partidos", e incluso va más allá y confirma que Cristiano "estando en la Juve, os ha ganado otra Copa de Europa" y acaba el cara a cara reafirmando que "ahora este tema, no toca". "Vamos a dejarlo para más adelante", apaciguó.
Además de con Cristiano, las diferencias entre ambos por Neymar era otro impulso para este cara a cara que se saldó con un aplazamiento de un tema que ya no debería de ser noticia.
Noticias relacionadas
- La porra de Axel Torres del Balón de Oro con toque madridista
- Guasch: "Si el Madrid recupera a James me parece un acierto"
- El falso piropo de Segurola a Modric: por debajo de Xavi
- Valdano: "Cristiano pierde más que el Real Madrid con este traspaso"
- La despedida de Pedrerol: "Cristiano se ha ganado el derecho a decidir su futuro"
- Mijatovic ataca al Madrid por la venta de Cristiano a la Juventus
- Edu Pidal: "Cristiano es listo, sabe que es muy difícil envejecer en el Madrid"