Cristóbal Soria sorprende con su balance de la final: en pie para aplaudir a Modric
Cristobal Soria ha felicitado a Croacia por el gran Mundial que han disputado los balcánicos. En particular a Luka Modric y Rakitic, el madridista ha sido una de las estrellas del campeonato y optará al Balon de Oro. Después de 3 MVP, el croata se ha quedado a las puertas de hacer historia.
15 julio, 2018 19:08Noticias relacionadas
- El año de Modric: de la Champions al sueño del Mundial
- Las mejores palabras de Kaká sobre Modric
- Deschamps se rinde al juego de Modric
- El póker ganador del Real Madrid en el Mundial
- Dalic: "Modric es un jugador increíble; el mejor del Mundial"
- Modric: "¿Balón de Oro? Es bonito, pero no una prioridad"
- Drogba apoya la candidatura de Modric al Balón de Oro
Cristóbal Soria ha sorprendido al finalizar el partido que decidía al nuevo campeón del Mundo. El tertuliano de El Chiringuito se ha rendido a Luka Modric y su selección, que han estado a punto de hacer historia y lograr el primer campeonato del mundo para el país de los balcanes. Además admite que "a buen seguro ha sido un poco la selección de todos en este Mundial". Recalcando los nombres del madridista Luka Modric y Rakitic.
Después de menospreciar a los jugadores del Real Madrid, el tertuliano ha sorprendido a todos elogiando a Luka Modric, fututo candidato a Balon de Oro después de realizar un campeonato sublime. Soria se rinde así al mejor jugador de su selección y de todo el Mundial. En la final no ha podido llevar a su equipo a la gloria, pero ha conseguido ser admirado por todo el planeta fútbol. El mejor centrocampista del mundo.
CRISTÓBAL SORIA SE RINDE A MODRIC
El tertuliano no ha podido aguantar. Modric ha regalado actuaciones para el recuerdo. La selección croata ha dado una lección de coraje, pasión y no rendirse nunca. El eje era Modric. Además ha sido galardonado con el Balón de Oro a mejor jugador del Mundial de Rusia 2018. Premio merecido, después de ser 3 partidos elegido MVP del partido, destacando su exhibición contra Argentina.
Luka Modric será recordado para siempre, sus temporadas en el Real Madrid y su Mundial lo van a mantener en el Olimpo de los mejores jugadores del planeta.