Enrique Ortego da el perfil del delantero que encajaría en el Real Madrid
- El tertuliano de El Transistor describió cómo sería el '9' que está buscando el Madrid para complementar a Bale y Benzema.
- Edu Aguirre: "No se puede esperar ni un minuto más para ver qué delantero traer"
- Petón: "Si el Madrid pierde anunciará un nuevo fichaje"
Noticias relacionadas
- Tremenda paliza a un árbitro en Brasil que ni la policía pudo evitar
- Las redes se mofan de Futre y su exaltada celebración de la Supercopa
- Marcelo: "Somos trabajadores, tenemos derecho a tener vacaciones"
- Análisis de La Liga: la lucha por la permanencia ante el temor del descenso
- Butragueño: "¿Fichajes? Lo dije antes del partido, esto no cambia nada"
- Lopetegui: "El equipo sigue teniendo hambre"
El mercado de fichajes está llegando a su fin. Después de la derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa, varios tertulianos exigen que el conjunto merengue fiche a un '9', incluso Enrique Ortego se ha lanzado a la piscina y ha confirmado que ya lo están buscando. Tras la salida del terreno de Marco Asensio, el equipo blanco perdió presencia y peligro en los minutos finales y Borja Mayoral no tuvo los minutos deseados para poder mostrar su juego.
El tertuliano de El Transistor admite que el Real Madrid "necesita un delantero centro y va a fichar un delantero centro". Los precios inflados de estos últimos mercados de fichajes complican la misión en el caso de que el equipo del técnico vasco busque un delantero que pueda complementar a Benzema y Gareth Bale y no sobrepase unas cifras desorbitadas.
Respecto al precio que estaría dispuesto a pagar Florentino Pérez para reforzar la plantilla, "quieren un delantero que se amolde entre los 40 y 50 millones, pero no lo encuentran". Lo que no esta claro es que el Real Madrid este buscando un delantero, ya que el entrenador vasco ha admitido en varias ocasiones que está contento con la plantilla que tiene.
Benzema y Bale, mejor que nunca
Parece que los dos delanteros del Real Madrid han empezado más enchufados que nunca. El galés ha cogido los galones de estrella del equipo con ganas, y sigue dejando destellos de calidad y potencia que recuerdan al Bale de 2014. El ariete francés ha recuperado su olfato goleador, demostrando a Lopetegui que puede hacer frente a parte de los 50 goles que garantizaba Cristiano Ronaldo.
La opción de que pueda llegar un delantero es muy remota, ya que el técnico vasco confía en Vinicius para esta campaña, además Marco Asensio será clave en el nuevo proyecto formando parte de los tres hombres que completen el once inicial en los partidos importantes.