Enrique Ortego: "Va a haber momentos en los que se eche de menos a Cristiano"
- El periodista ha reflexionado sobre las sensaciones que está dejando el Real Madrid en estas primeras jornadas de Liga.
- Enrique Ortego: "Me ha sorprendido la confianza de Luis Enrique en Ceballos"
- El Real Madrid golea y Benzema enamora ante el Leganés
Noticias relacionadas
- Radiografía a Benzema: el delantero perfecto para el Madrid de Lopetegui
- Arbeloa: "¿Cómo cambia el cuento con el VAR, eh?"
- Kroos da importancia al trabajo de Bale y Benzema
- Asensio: "La Juventus seguro que es una buena familia pero nosotros también"
- Las estadísticas de Bale y Benzema que hacen olvidar a Cristiano
El Real Madrid sigue con paso firme en su andadura por los primeros partidos de competición oficial. El pasado sábado venció por 4 goles a 1 a un Leganés muy peleón y sumo otros tres puntos para así seguir en la senda del triunfo. Benzema con dos goles y una actuación soberbia fue lo más destacable de un conjunto blanco que ya asusta.
Tras este arranque de temporada son muchos los que ya no echan de menos a Cristiano Ronaldo. Las buenas actuaciones de la 'BBA' han hecho que el vacío que dejó el portugués no se note. Enrique Ortego tiene una opinión contraria a la mayoría de los madridistas y afirma que sin duda habrá momentos en la temporada donde "se eche de menos a Cristiano".
Con Bale en plan superestrella, Asensio siendo determinante y el delantero francés sumando goles a sus grandes actuaciones, están realizando "el plan perfecto" para olvidar al máximo goleador de la historia del conjunto blanco. Para el conocido periodista, "Benzema está siempre" y a sus buenas actuaciones ha sumado que parece que ya ha olvidado "sus problemas con el gol". El delantero francés está siendo de lo más destacado y como dice Ortego, "el gato casi siempre hace miau".
El fichaje de Mariano
Mariano llega para reforzar la delantera del conjunto madridista y son muchos los que se cuestionan si podría llegar a quitarle el puesto al '9' titular. Para el escritor, el nuevo fichaje madridista "va a tener su papel y su momento". Ambos atacantes son compatibles en el ataque y podrían jugar juntos debido a la diferente manera que tienen de ver el fútbol.
El ya exdelantero del Olympique de Lyon parte como suplente pero todo apunta a que será un jugador importante dentro de la rotación de Julen Lopetegui. El hispano-dominicano será clave en los partidos "en los que haya que remontar" y podrá jugar junto al galo "bajando a recibir balones" y el canterano blanco más en el área.