La Liga ya ha dado sus primeros coletazos antes del temido parón de selecciones. El Real Madrid y el Barcelona son los dos únicos equipos que han ganado sus tres encuentros, solo perseguidos por el Celta, que tiene siete puntos. El conjunto culé es líder ya que anotó ocho goles a un Huesca que más que valiente, fue temerario. A la vuelta ambos clubes tendrán el primer gran reto, el conjunto de Lopetegui se enfrenta al Bilbao, y los de Valverde a la Real Sociedad.
En El Chiringuito, Quim Domènech, Cristóbal Soria y Jorge D'Alessandro se las prometían muy felices tras la goleada del equipo catalán, por ello Juanma Rodríguez los contestó con una historia que ya viene sucediendo las temporadas pasadas. El tertuliano comentó que la primera vez que participó en el programa "D'Alessandro enseñaba las treinta ocasiones del Barcelona, Soria alababa lo que hacía Messi sobre el campo y Domènech estaba muy feliz, ¿Cómo acabó la película? Con la undécima".
Sus palabras se asemejan a la famosa película del Titanic y así lo afirmaba Juanma: "Esta película ya la he visto y es como el Titanic... Al final, el barco se hunde...". El inicio de temporada ha sido similar al que acabó con la Orejona en el museo del Santiago Bernabéu y es algo que Juanma dejó claro ante Doménech: "El año pasado el Barça ganó Liga y Copa y Quim se derrumbó aquí con la Champions del Madrid".
Un Real Madrid con números de líder
El equipo de Julen Lopetegui ha comenzado La Liga con estadísticas de equipo campeón, incluso supera al Barcelona en pases realizados y en porcentaje de acierto en esa disciplina. De seguir así, sería el claro favorito para alzarse con el campeonato nacional.
Noticias relacionadas
- El Alavés podría ser sancionado por activar los aspersores ante el Espanyol
- La espectacular arenga de Joaquín antes del derbi
- La nueva versión de Benzema: su cambio en cinco claves
- La Quiniela da como 'ganador' al Rayo frente al Athletic
- El Betis se lleva el 'Gran Derbi' gracias a un gol de Joaquín
- Vinicius baila samba sobre los críticos del Real Madrid