Las últimas declaraciones de Messi sobre la marcha de Cristiano han dado que hablar. El delantero argentino del Barcelona opinó sobre el nivel del Real Madrid tras la salida del delantero portugués a la Juventus. El '10' insistió en que tras la marcha del jugador luso "el Madrid es menos bueno", una frase que no ha sentado bien al eterno rival, que comparte liderato en la tabla con el conjunto culé con igualdad de puntos pero con un mejor juego.
José Luis Sánchez admitió en El Chiringuito que haría si fuese el capitán del club blanco. Tras un debate intenso, el tertuliano madridista afirmaba que "si yo soy Sergio Ramos, pongo la frase de Messi en el vestuario para verla todos los días". No entendía como pudo hacer esas declaraciones a un equipo que cuenta con Bale, Benzema, Modric o Asensio y que ha ganado "cuatro Champions en cinco años".
El Barcelona lleva tres fracasos consecutivos en la máxima competición europea y el conjunto blanco ha sabido sobrevivir en muchos momentos sin Cristiano, algo que deja en evidencia las palabras de Messi, que en los cuartos de la temporada pasada vio como la Roma remontaba al conjunto catalán un 4-1. Para que finalmente en Kiev, el equipo merengue, acabara levantando una nueva Orejona.
Un nuevo Madrid que ilusiona
Tras la marcha del '7', varios jugadores han dado un paso adelante y ya han comenzado a olvidar los números de Cristiano. Benzema ha asumido su rol de delantero goleador y ha marcado 5 goles en cuatro partidos oficiales, al igual que el galés, que ha demostrado su eficacia de cara a gol anotando en los tres partidos de La Liga.
Noticias relacionadas
- Courtois y Keylor, una pelea justa por la mejor portería del mundo
- Velasco Carballo: "Las líneas del fuera de juego de TV no son 100% fiables"
- La hegemonía del Real Madrid y la desaparición de Messi: de la Champions a The Best
- Primer paso para la paz: Euroliga encuentra un hueco en las Ventanas FIBA
- La rabieta del Atlético de Madrid por la no nominación de Griezmann al The Best
- Lopetegui sobre su fichaje por el Madrid: "Volvería a tomar la misma decisión"