Jota Jordi: "El gran perjudicado de ir a jugar a Miami es el Barça"
- El tertuliano mostró su descontento con que el partido se juegue fuera de las fronteras españolas.
- Lobo Carrasco: "Alguien tiene que ser el primero en jugar en Miami"
- Pedrerol: "Los independentistas buscan montar su show en el partido de Miami"
Noticias relacionadas
- Las cinco claves para entender la polémica del Girona - Barcelona en EEUU
- El Girona - Barça en EEUU se cancelará por el veto de Pedro Sánchez y Rubiales
- Pedrerol: "Los independentistas buscan montar su show en el partido de Miami"
- Tebas: "Me sorprendería que Pedro Sánchez hubiese tomado alguna postura"
- Lobo Carrasco: "Alguien tiene que ser el primero en jugar en Miami"
- Juanma Rodríguez: "Hay que señalar... El Barça promueve la Independencia"
El encuentro entre el Girona y el Barcelona de La Liga que se llevaría a cabo en Miami sigue dando que hablar. El máximo mandatario de la competición, Javier Tebas, fue el que desarrolló la polémica idea de llevarse a Estados Unidos un partido para promover el fútbol español por tierras americanas.
¡NO TE LO PIERDAS! 👥CARA a CARA👥 entre @JLSanchez79 y @jotajordi13 por el Girona - Barça. ¡VENTE YA a #ChiringuitoLiga! 🔥 pic.twitter.com/TQ5JWdydRV
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 13, 2018
Dicho acontecimiento ha sido el tema que ha abierto el programa El Chiringuito de Jugones de MEGA. Entre los allí presentes se encontraba, Jota Jordi, quien parece no estar a favor de que su querido club dispute ese partido fuera de España. "Un Girona-Barça adultera la competición, pero en contra del Barça", comenzaba alegando. Algo que ha sorprendido bastante, ya que sería todo lo contrario.
Ante esta incomprensible declaración, el tertuliano se disponía a enumerar las razones por lo que cree que sería perjudicial para el club blaugrana. "Montilivi está a 45 minutos de Barcelona, eso para empezar", alegaba. "Sí te tienes que ir a Miami son 8 horas de ida y 8 de vuelta. No es lo mismo ir a jugar a 45 minutos de casa que cogerte un avión 8 horas y otras tantas para volver", enunciaba como su principal motivo por el que quejarse de algo que les daría ventaja.
El cara a cara
Asimismo, le plantaba cara a otro tertuliano, José Luis Sánchez, garantizando que está "defendiendo de que aquí el perjudicado es el Real Madrid o los que luchan por LaLiga, y no, aquí el gran perjudicado de ir a jugar a Miami es el Barça", reiteraba autoconvenciéndose de algo que nadie cree.
Además, manifestaba que el "estadio del Girona es un estadio amigo", porque él ha estado en un Girona - Barça. Continuando con que "no es lo mismo que ir a jugar al campo del Getafe o al del Betis". Y que jugar en Cataluña o en al otro lado del charco no va a perjudicar que pierda más puntos el cuadro catalán, sino que si pasa va a ser "por igual".
Proclamaciones a las que no daba crédito José Luis Sánchez, quien le decía que cómo podía afirmar eso cuando "ha sido futbolista". "Tú sabes que si te sientes arropado por tu afición es diferente a jugar en un campo neutral", testificaba el tertuliano. Frases que hacían a Jordi negar con la cabeza, aún sabiendo que no le faltaba razón.