El Real Madrid volvió a perder en el Sánchez Pizjuán. El conjunto de Julen Lopetegui no pudo hacer nada ante un rival que fue muy superior en la primera media de partido, donde alcanzó una renta imposible de remontar. A pesar de la derrota, el conjunto merengue sigue líder de la competición empatado a puntos con el Barcelona, que también sucumbió en su visita a Butarque.
Juanma Rodríguez llegó indignado a El Chiringuito. El tertuliano admitió que "estoy enfadado... Ha sido un problema de actitud. El Madrid es el mejor del mundo si corre tanto como el rival". "Cuando el Madrid va a Sevilla es 'su' Champions y hoy la han ganado", confirmó el tertuliano ante las acusaciones de Cristóbal Soria. Los jugadores blancos no estuvieron a su nivel y no pudieron competir en una primera parte donde fueron pasados por encima.
Además recriminó que la victoria era muy importante tras el tropiezo del Barcelona. "El Leganés le ha dado un 'bombón' y el Real Madrid no ha salido al Pizjuán. Es un problema de actitud", afirmó Juanma Rodriguez. Esta derrota deja al equipo en una situación anímica complicada, además hay que sumar la lesión de Marcelo, que con casi total seguridad será baja ante el Atlético de Madrid".
El Leganés salva el miércoles al Real Madrid
No todas las noticias son negativas. El gran rival por La Liga del conjunto blanco también perdió los tres puntos en su visita a Butarque, donde Óscar, jugador cedido por el Real Madrid, y el Zhar remontaron el gol de Coutinho en la primera parte. Ambos equipos se mantienen en lo más alto de la tabla con 13 puntos, seguidos por los 11 del conjunto de Simeone.
Noticias relacionadas
- Maradona: "Presión tiene el que no puede darle de comer a sus hijos"
- Edu Aguirre: "No recuerdo un partido así del Madrid desde el 2-6"
- Valdano: "El Real Madrid cuando recibió el primer golpe ya no se pudo levantar"
- Marcelo: "Estoy 'tocado', pero me duele más la derrota"
- Cristóbal Soria, fuera de sus casillas: "Ha sido orgásmico"
- Iago Aspas salva un punto para el Celta ante un Valencia que sigue sin ganar