Pedrerol, en Jugones: "Perdieron los grandes y ganó el fútbol"
- El periodista aprovechó su Editorial para poner en valor las victorias del Sevilla y el Leganés frente a Real Madrid y Barcelona.
- Barcelona y Madrid se solidarizan con sus debacles en Liga
- El pinchazo del Barça y la medicina del derbi minimizan la derrota del Madrid
Noticias relacionadas
- Cristiano Ronaldo, sancionado con un partido por su expulsión en Mestalla
- El hermano de Cristiano estalla contra la FIFA: "El fútbol está podrido"
- Modric, al descubierto: "Era muy gracioso, decía palabrotas en portugués"
- Palop se suma al equipo moda: será el nuevo entrenador del Ibiza
- La UEFA anuncia que habrá VAR en la Champions League desde la próxima temporada
El Real Madrid y el Barcelona compartieron una noche aciaga en la jornada 6 de La Liga. El club blanco perdió 3-0 frente al Sevilla y los azulgranas vieron cómo el colista, el Leganés, les remontaba para ganarlos en Butarque.
"Ayer perdieron los grandes y ganó el fútbol". EL EDITORIAL de @jpedrerol en #JUGONES. pic.twitter.com/hkbN4IxdPF
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 27 de septiembre de 2018
Josep Pedrerol, en el programa Jugones, ha utilizado El Editorial para ensalzar las victorias de estos dos equipos. El periodista deportivo asegura que estos son triunfos "de los que se trabajan. De los que corren". El triunfo fue del fútbol, sentenció, "de los que se comen la hierba" además, fue el triunfo "de los que creen".
En Butarque, el Barcelona comenzó ganando con un gol desde fuera del área de Coutinho, pero en solo un minuto El Zhar y Óscar le dieron la vuelta al encuentro. El Leganés era colista de la competición y no conocía la victoria hasta el momento. "Qué partido. Qué desparpajo. Qué valentía", ensalzó Pedrerol.
En el Sánchez Pizjuán la historia fue muy diferente. El Real Madrid y el Sevilla comenzaban con un intercambio de golpes en el que se impusieron los andaluces. Dos goles de André Silva y uno de Ben Yedder tumbaron a los blancos, que aunque intentaron reaccionar, no pudieron batir a Vaclik en ninguna ocasión. "Qué espectáculo el Sevilla. Vaya lección de Machín", destacaba Pedrerol.
La relajación fue lo que acusaron ambos equipos, para Pedrerol la noche fue "un baño de humildad" y una demostración de que "si te relajas...te pintan la cara". En esta Liga no te puedes confiar contra ningún equipo, este miércoles ambos lo demostraron en lo que parecía una jornada de trámite ambos equipos cayeron. Josep Pedrerol lo tiene claro: "Ayer perdieron los grandes. Sí. Perdieron los grandes y ganó el fútbol".