El Real Madrid perdió en Sevilla la oportunidad de colocarse como líder en solitario tras la derrota del Barcelona en Butarque. El conjunto madridista fue un equipo sin alma, que tras media hora sin actitud, los de Machín ya habían sentenciado el partido. Julen Lopetegui admitió que el equipo estaba tocado pero debía levantarse para el trascendental partido del sábado frente al Atlético de Madrid.
Tomás Roncero llegó a El Chiringuito con cara de pocos amigos, incluso mantuvo sus más y sus menos con Cristóbal Soria, que aprovecha cualquier circunstancia para menospreciar al Real Madrid. El tertuliano blanco admitió que estaba "jodido. Me hubiera gustado que el Madrid hubiera salido con 11 aficionados al campo no 11 profesionales".
Roncero siguió cargando contra la actitud de los jugadores en la primera parte, recriminando que "¡a la media hora nos habían metido tres! ¡Que no era un partido más!". Insistió en la falta de orgullo ya que "los futbolistas tienen que tener más emociones". El conjunto blanco además perdió a Marcelo a falta de diez minutos por una lesión en el gemelo.
El sábado reciben al Atlético de Madrid
El partido del sábado será clave para el futuro en La Liga del conjunto del técnico vasco. El tertuliano confirmó que "después de lo de hoy, veréis cómo juega el Real Madrid ante el Atleti...". El encuentro se disputa el sábado, y hay una diferencia de dos puntos entre ambos, el conjunto merengue buscará ampliar su ventaja con los de Simeone.
Noticias relacionadas
- Edu Aguirre: "No recuerdo un partido así del Madrid desde el 2-6"
- Valdano: "El Real Madrid cuando recibió el primer golpe ya no se pudo levantar"
- Marcelo: "Estoy 'tocado', pero me duele más la derrota"
- Cristóbal Soria, fuera de sus casillas: "Ha sido orgásmico"
- Iago Aspas salva un punto para el Celta ante un Valencia que sigue sin ganar
- Goleada del Villarreal y primera derrota del Athletic