El Real Madrid pasa por un momento complicado. El conjunto blanco sumó su tercer pinchazo consecutivo después de caer derrotado en Moscú frente al CSKA. Hubo mucho desacierto de cara al gol y la mala suerte se cebo con los de Lopetegui en forma de tres palos.
La derrota del Madrid fue el tema de debate de El Chiringuito. Los tertulianos se pusieron de acuerdo en su mayoría con los problemas que sufre el Madrid, hasta Juanma Rodríguez. El peridista, sin embargo, puso la nota de humor tras un comentario inesperado que provocó las risas de sus compañeros en todo el plató.
El plató, entre risas por culpa de Juanma Rodríguez
"No me gusta la orina del enfermo...", dijo Juanma en referencia al momento por el pasa el Madrid. Algo no parece convencerle, pero esto quedó al margen ante su explicación que siguió en torno a la escatológica metáfora. Sus compañeros no daban crédito y ni el propio Juanma podía aguantar la risa.
Más allá de esta curiosa escena, el enfado de Juanma Rodríguez era evidente. La derrota del Madrid en Moscú le sentó mal y así lo hizo ver: "Este equipo tiene que ganar al CSKA, ¡por favor!", gritó a su entrada en plató. Su discurso continuó y habló además de Lopetegui a quien no ve bien: "Noto a Lopetegui muy tocado muy pronto. Está hundido".
Un análisis, el de Juanma, quizás muy precipitado. El Real Madrid ya ha demostrado esta temporada que tiene cualidades de sobra, pero es evidente que atraviesa una mala racha. Es momento de comprobar las fuerzas de este equipo y ver si es capaz de reponerse a este mal momento.
Noticias relacionadas
- Gatti: "¡Pon a Vinicius, Lopetegui! Es el jugador que puede despertar al Madrid"
- Quim se acuerda de Cristiano: "Era el clásico partido en el que aparecía"
- El polémico tuit de Pedrerol sobre Lopetegui tras la derrota del Madrid en Moscú
- Alfredo Duro: "Si Ramos tiene que parar, que sea ante el CSKA"
- Diego Plaza avisa: "El CSKA se va a encerrar y apostará todo al balón parado"
- 'Lobo' Carrasco: "Keylor Navas tiene el mismo ángel que Casillas"
- García Caridad: "Si Sergio Ramos no juega es porque no quiere"