Tras la marcha de Cristiano Ronaldo en verano todos los objetivos apuntaban a Gareth Bale. El delantero galés tuvo que coger galones ipso facto, y aunque tuvo un comienzo de temporada esperanzador vuelve a estar alejado del nivel que le llevó a fichar por el Real Madrid el 1 de septiembre de 2013. Tras cinco años, Bale no parece haber terminado de adaptarse al equipo y a Madrid, al menos así lo piensa el tertuliano de El Chiringuito de Jugones Edu Aguirre, que considera que el jugador no está agusto y que espera la llamada de su selección como agua de mayo:
"Bale es feliz en Gales. No se ha adaptado a la vida en Madrid, no hace planes con la gente del vestuario, no habla español y va de su casa a Valdebebas y de ahí al campo de golf", explicó el periodista.
Además, considera que pese a las molestias del delantero que posiblemente le priven de jugar los dos enfrentamientos de Gales ante España y República de Irlanda, Bale viaja con la selección porque allí está "con su gente, con su familia, con su cultura y no quiere estar en Madrid", concluyó.
Posible baja ante España
El próximo jueves se disputará en Cardiff el encuentro amistoso entre Gales y España, un partido en el que Bale podría no participar, según confirmó Ryan Giggs en la rueda de prensa previa al partido: "Si se pierde algún partido es lo mejor para nosotros y para el Real Madrid. Obviamente, lo ideal y lo que quiero es que juegue cada minuto de cada partido", reconoció el seleccionador galés. Una baja que no mermaría la competitividad del equipo, "hay jugadores que están preparados para ocupar su lugar", aseguró.
Noticias relacionadas
- Manolo Lama: "Hazard solo se irá a cambio de un porrón de millones"
- Tremendo enfrentamiento entre Duro y Caridad por Benzema
- El día que Palmeiras rechazó a James por estar "gordo como una pelota"
- Rodrygo, fichaje de invierno: se incorporará al Madrid en enero
- Pepe Mel: "¿Lopetegui? Hay que tener paciencia con los entrenadores"
- Thiago: "¿Fichar por el Madrid? Podría haber ocasionado un conflicto"