Tenso cara a cara entre Roncero y Pereiro: "El Real Madrid nunca está muerto"
- Los tertulianos mantuvieron una tensa conversación sobre el estado físico y anímico del equipo blanco.
- El Real Madrid se reencuentra con la victoria y da oxígeno a Lopetegui
- Gatti: "El Real Madrid es el más grande y va a despertar el domingo"
Noticias relacionadas
- Kroos: "Estamos centrados en hacer un buen partido en El Clásico"
- Fede Valverde: "Debutar con el Real Madrid es un sueño"
- Horario internacional y dónde ver el Lokomotiv de Moscú - Oporto
- Gatti: "El Real Madrid es el más grande y va a despertar el domingo"
- Fernando Raigal, el buzo que salvó a los niños de Tailandia: “Si yo soy un héroe, allí había otros mil”
- Rubiales: "Debo tener el mismo respeto a Lopetegui que al resto de entrenadores"
El Real Madrid volvió a ganar tras cinco partidos sin conseguir la victoria. Marcelo y Benzema fueron los autores de los tantos del equipo merengue. Este domingo Julen Lopetegui deberá conseguir una victoria en el Camp Nou si quiere mantener un puesto que está en entredicho tras los últimos resultados. El juego del equipo blanco fue de más a menos y no consiguió sentenciar el partido.
◘️¡SALTAN CHISPAS!◘️@oscarpereiro: "Yo veo al Real Madrid 'MUERTO'".#TomásRoncero: "El Real Madrid NUNCA ESTÁ 'MUERTO'".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 23 de octubre de 2018
¡TODOS a #ChiringuitoMadrid! pic.twitter.com/8L1j3vifkA
En El Chiringuito esa situación produjo un tenso cara a cara entre Tomás Roncero y Oscar Pereiro. El exciclista mantenía su idea de que el equipo blanco está "hundido y muerto". Roncero, alterado por esa declaración afirmó que "cuando ganemos el domingo no se admiten pasajeros al barco, el Real Madrid nunca está muerto". Ambos iban subiendo el tono en cada frase, y la situación se iba poniendo más tensa según pasaban los segundos.
Pereiro afirmaba que el equipo "no tiene reacción" y mantenía a idea de que Roncero se estaba "autoengañando cinco semanas consecutivas, ahora doy las gracias a que no este Messi", algo que su compañero no encajó del todo bien y confirmó que "a mi me da igual que este Messi, ¿El Madrid nunca le ha ganado al Barça con Messi?, yo he visto al Madrid muchas veces mal, más de las que te imaginas".
Una victoria para creer en el equipo
Por tanto, las expectativas de cara a El Clásico contra el Barcelona se mantienen muy altas para el Real Madrid. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico son conocedores de la importancia de la nueva victoria en la Champions y que tiene que servir como un chute de energía para volver a encadenar una racha ganadora como al inicio de la temporada.