Cristóbal Soria se atreve a juzgar qué le ocurre al Real Madrid
- El tertuliano sevillano de El Chiringuito ha acudido al plató del famoso programa para analizar la situación del equipo blanco de cara a El Clásico.
- El Madrid de Zidane y Capello, el espejo en el que mirarse antes del Clásico
- Lucas Vázquez: "¿El Clásico? En el Madrid estamos obligados a ganarlo todo"
Noticias relacionadas
- El Barça presenta su mosaico para El Clásico con un mensaje reivindicativo
- El Clásico entre Barcelona y Real Madrid contará con la tecnología más avanzada
- Lucas Vázquez: "¿El Clásico? En el Madrid estamos obligados a ganarlo todo"
- Sergio Ramos, sinónimo de experiencia en El Clásico
- La conjura del Real Madrid para El Clásico en Los Leones de El Español
- El Madrid de Zidane y Capello, el espejo en el que mirarse antes del Clásico
Muchas son las especulaciones antes de que el balón eche a rodar el próximo domingo en el Camp Nou. Barcelona y Real Madrid se verán las caras en un duelo que puede resultar trascendental para el posterior desarrollo de La Liga. Los hombres de Valverde podrían aferrarse al liderato si consiguen los tres puntos, mientras que los de Julen Lopetegui necesitan la victoria para no perder el pulso con los de arriba por los primeros puestos.
De hecho, es precisamente la última mala racha cosechada por el conjunto de Concha Espina en el campeonato liguero lo que más está dando que hablar. En el plató de El Chiringuito, Cristóbal Soria ha sido tajante con sus declaraciones: "En el Real Madrid hay un problema de fútbol, de pizarra y de que las piernas no les funcionan a los jugadores". Por tanto, el tertuliano sevillano reprocha el nivel de juego mostrado por los de Lopetegui en los últimos choques, acusándolo de lentitud y de imprecisión.
No obstante, el Real Madrid volvió a la senda de la victoria a costa de la Champions, con la visita del Viktoria Pilsen al Santiago Bernabéu. Los tres puntos se antojaban como imprescindibles para cambiar el amargo sabor de boca de los últimos duelos y recuperar la confianza y la ilusión de cara a la visita al Camp Nou del próximo domingo. Por su parte, el Barça también hizo los deberes en la máxima competición europea ante el Inter, en su primera gran prueba con la ausencia de Leo Messi.
Por tanto, la previa de El Clásico, como no podía ser de otra manera, está cargada de intensidad y de especulación sobre cuál será el equipo capaz de llevarse el gato al agua. La necesidad obliga al Madrid a buscar los tres puntos desde el comienzo, mientras que el Barcelona tratará de aferrarse a su afición para ponerle las cosas muy complicadas a los de Lopetegui e intentar mantenerse en lo más alto de la clasificación.