Pedrerol: "Lopetegui no confió en Vinicius y olvidó que el fútbol es ilusión"
- El presentador de El Chiringuito criticó la desconfianza del exentrenador del Real Madrid en la joven perla brasileña.
- Gol oficial de Vinicius: Gil Manzano no cambia el acta
- Vinicius, el nuevo 'O Rei' del Madrid
Noticias relacionadas
- El Real Madrid de Solari echa el cerrojo
- El caledonio Karembeu también rechaza la independencia: "Sólo quiero que los míos vivan bien"
- El reto de Ceballos: recuperar un puesto en el Madrid de Solari
- Lobo Carrasco, tras el penalti de Ramos: "Es un 'aquí mando yo'"
- Rubalcaba: "Courtois me parece mejor portero que Keylor"
- El ataque injustificado de Soria a Asensio: "Se le está poniendo cara de Jesé"
El Real Madrid volvió a ganar en La Liga de la mano de Solari. El argentino se llevó los tres puntos con goles de Vinicius y Sergio Ramos de penalti. El equipo merengue llevaba varios choques sin ganar, la última victoria fue ante el Espanyol, y a los mandas estaba Julen Lopetegui, que fue destituido tras caer estrepitosamente en El Clásico por 5-1.
◘️"Lopetegui NO CONFIÓ en Vinicius. Los ENTRENADORES a veces OLVIDAN que el FÚTBOL es también ILUSIÓN". Las PALABRAS de @jpedrerol en #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/SXf3O4P67P
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 4 de noviembre de 2018
Josep Pedrerol empezó El Chiringuito de este lunes criticando a Lopetegui, que contó 20 minutos con el brasileño, que jugó ante Atlético de Madrid y Alavés. El técnico vasco no mostró confianza en ningún momento en el extremo, que si una semana no se quedaba en la grada, viajaba para jugar con el Castilla. El presentador abrió el programa aludiendo al sentimiento y la ilusión del fútbol.
"Lopetegui no confió en Vinicius. Los entrenadores a veces olvidan que el fútbol es también ilusión", confirmó Pedrerol, que sostiene que el Santiago Bernabéu se levantó, aplaudió y animó cuando entró en el campo el '28'. La ilusión es un punto muy importante en este deporte y "los entrenadores de pizarra muchas veces se olvidan de que sin sentimiento, no hay fútbol".
Su primer gol con la camiseta blanca
Al revés que en el duelo de Copa del Rey, el brasileño no salió desde el inicio, pero cuando pisó el césped fue un soplo de aire fresco para el conjunto de Concha Espina. Al poco de ingresar en el terreno de juego, el joven se vio recompensado abriendo la lata en el minuto 83 con el primer tanto del choque a favor de los blancos, y aún más significativo para él, su estreno goleador con el club de Chamartín.
[Más información: Vinicius: "Con ayuda de mis compañeros pude marcar mi primer gol con el Madrid"]