El Real Madrid no atraviesa su mejor momento en La Liga. Su derrota ante el Eibar deja al equipo en una situación crítica, a pesar de estar a 6 puntos del liderato. La buena noticia es que los grandes rivales de los merengues no están aprovechando la situación y no se alejan en exceso en la tabla clasificatoria. Los blancos son sextos, a 5 puntos del Barcelona y 4 del Atlético de Madrid.
La situación fue explicada al detalle por Josep Pedrerol en El Chiringuito. El presentador del programa confirmo que "El Real Madrid está 'muerto' y Solari tiene que recuperarlo con buenas palabras. ¿Qué va a hacer?". Confirmó que sería un error comenzar a señalar y pitar jugadores, que "Bale va a estar en la plantilla hasta junio, Solari tiene que ir y decir que de un poco más, que corra".
Otro tema que preocupa a Pedrerol es el estado físico de los futbolistas. "Luka Modric ha jugado los dos partidos con Croacia y se nota, se quedó sin media plantilla y ha tenido dos días para preparar el partido", confirmó el presentador. "¿Qué va a decir Ramos? Pues que falta actitud, que el equipo como estos años llegará mayo y lucharan por la Champions League porque tiene jugadores para ello".
Las lesiones lastran a la plantilla de Solari
La plaga de lesiones durante estos primeros meses de competición solo se salvan tres jugadores: Thibaut Courtois, Toni Kroos y Luka Modric. El resto del equipo ha tenido problemas físicos de mayor o menor gravedad, lo que ha impedido que Solari consiga que cojan los mecanismos que quiere implantar en la plantilla.
[Más información: Kroos, incansable: el jugador con más minutos en la Champions League]
Noticias relacionadas
- Las mejores imágenes del Villarreal - Betis
- El Villarreal consigue su primera victoria en casa tras imponerse al Betis
- Las visitas a Italia, un clásico para el Real Madrid en la Champions
- El 'plan Vinicius': la gestión de Solari en cuatro pasos
- Detienen a la mujer que pegó bengalas en un niño para meterlas a El Monumental
- Los Globe Soccer Awards ningunean a Modric; el Madrid, nominado a mejor club