Carreño: "Solari sigue teniendo la mentalidad de entrenador provisional"
- El presentador de El Larguero ha manifestado su opinion sobre el balance del técnico del Real Madrid en el banquillo blanco.
- El once del Real Madrid ante el Melilla para la Copa
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Melilla
Noticias relacionadas
- Solari: "Ningún jugador es titular eternamente por llamarse 'X'"
- Ceballos entierra sus fantasmas: ya ha jugado más que con Zidane
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Melilla
- El once del Real Madrid ante el Melilla
- Solari prueba al equipo 'X' del Real Madrid ante el Melilla
- Turno para el equipo X: de Keylor a Isco, un examen ante el Melilla
Ha llovido mucho desde aquel fatídico 28 de octubre marcado en rojo en el calendario del Real Madrid. El equipo blanco, entonces entrenado por Julen Lopetegui, visitaba el Camp Nou en una prueba de juego para el futuro del vasco en el banquillo madridista. Finalmente, la derrota supuso su sentencia, y Santi Solari subió del Castilla para coger las riendas del primer equipo.
Lo cierto es que el técnico argentino no ha empezado nada mal su mandato en el conjunto de Concha Espina. Solo Ipurua ha sido la sede de la única derrota cosechada por el Madrid con Solari en el banquillo, habiendo superado previamente su fase de prueba o periodo provisional. Precisamente sobre esto, Manu Carreño ha dado su opinión en El Larguero, asegurando que Santi sigue teniendo el chip en el periodo de prueba: "Pese a que en su contrato ponga que es hasta 2021, creo que Solari sigue teniendo la mentalidad de entrenador provisional".
Y es que mucha fue la especulación y el debate generado sobre si Solari debía ser el hombre adecuado para sustituir a Lopetegui. Los resultados y el juego del equipo empezaron a hablar por sí solos, dando buena prueba a los críticos que se encontraban completamente equivocados. De esta forma, Solari se ganó la confianza de la directiva del club y, finalizado su periodo de prueba, firmó un contrato que le vinculaba como entrenador del Real Madrid hasta 2021.
Un cambio necesario
La plantilla también ha experimentado un lavado de cara absoluto, donde el gol que tanto faltaba empezó a aparecer de todas las maneras posibles, y donde el nivel de juego volvió a ser tan alto como al principio de la temporada. La derrota ante el Eibar volvió a generar algo de especulación, pero los dos triunfos posteriores han hecho olvidarlo con rapidez y que el equipo se mantenga en la lucha por todos los títulos en juego. Este jueves, afrontará el partido de vuelta de Copa ante el Melilla, donde los más jóvenes volverán a pasar a escena con la eliminatoria completamente cerrada.
[Más información: Solari prueba al equipo 'X' del Real Madrid ante el Melilla]