El último partido del PSG en la Copa de Francia dejó la mala noticia de la lesión de Neymar. El jugador brasileño estaba recibiendo muchas entradas y esto pudo costarle la retirada del campo entre lágrimas. Todavía no se sabe la gravedad de su lesión, pero los peores pronósticos serían que se repitiese la lesión de la temporada pasada.
Los jugadores del Estrasburgo, enfadados por "las faltas de respeto" del brasileño, respondieron por la lesión del extremo explicando que "nosotros respondemos con nuestras armas", siendo muy duro con Neymar.
Rocío Martínez respondió en El Chiringuito a Cristóbal Soria después de que defendiese al jugador del Estrasburgo, explicando que Neymar hace ese juego a los aficionados y no por gustar a sus rivales.
Neymar es un artista que llena estadios
"El fútbol mueve tanto porque hay mucha gente que va a los partidos, a los campos y compra las camisetas por los artistas y no por los tuercebotas".
El brasileño no falta el respeto, respeta al aficionado
"Un futbolista no puede decir eso sin que se le caiga la cara de vergüenza (las palabras del jugador del Estrasburgo), porque hacer una bicicleta o un sombrero no es una falta de respeto al rival, es un respeto por la gente que paga para ir a ver a Neymar. Porque jugadores como él son los que llevan a los jugadores al estadio".
[Más información en: El Estrasburgo no lamenta la lesión de Neymar: "Respondemos con nuestras armas"]
Noticias relacionadas
- Jesé vuelve a sentirse futbolista con el PSG
- David Beckham, el último fichaje de Peter Lim para el Salford
- El Madrid retrata al Barça en el mercado de jóvenes promesas
- Neymar enciende las alarmas en el PSG: se fue llorando lesionado del pie
- Un gran Rodrygo no basta a Brasil para frenar a la sorprendente Chile
- El Estrasburgo no lamenta la lesión de Neymar: "Respondemos con nuestras armas"