El FC Barcelona se juega este miércoles el pase a las semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla. Los culés perdieron el primer partido 2-0 y es posible que dejen esta competición de lado para centrarse en La Liga y la Champions. Por su parte, el Real Madrid tiene media eliminatoria sentenciada después del triunfo por 4-2 al Girona.
Esta situación ha despertado en muchos aficionados madridistas las ganas de enfrentarse a los blaugranas en las semifinales de Copa, pudiendo así vengarse del 5-1 sufrido en el Camp Nou en la primera vuelta de La Liga.
En el plató de El Chiringuito se comentó la posibilidad de una semifinal entre ambos equipos, algo que muchos tertulianos querían ver, sin embargo, ese posible encuentro no es del gusto de todos, debido a que el Barça tiene muy difícil su clasificación. Por ello, el 'Lobo' Carrasco se mostró a la defensiva al hablar de este tema.
'Lobo' llama suerte a tres Champions seguidas
"Queréis al Barça en semifinales porque en las Champions que habeís ganado, la gran suerte que habéis tenido es que no os habéis cruzado con nosotros".
Roncero recuerda al 'Lobo' sus últimas finales de Copa
"En las semifinales no queremos al Barça, lo queremos en la final; porque en las dos últimas finales de Copa os metimos dos rapapolvos. En la final os queremos. 'Dios' (Messi) estaba en las dos y 'Dios' se fue a casita".
Carrasco se encomienda a los títulos de los 50
"Dios lleva 30 y vosotros 19".
Roncero termina por desmontar al culé
"¿Anda? No sabía que en las de los años 50 también estaba".
[Más información en: La cruzada de Bale por ser la cara del Real Madrid]
Noticias relacionadas
- Jorge Molina raja contra el Valencia: "Se han pasado la semana llorando"
- Así le quedó la cara a Gabriel Paulista tras la guerra de Mestalla
- El tremendo acta arbitral del Valencia - Getafe: agresiones y amenazas
- Valverde: "¿Ganar la Champions y perder Copa y Liga? ¿Hay garantías?"
- The Sun: Mata llegaría al Barcelona en verano con la carta de libertad
- Messi se pide la Copa ante el Sevilla para evitar el adiós del Barcelona