El antiguo entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, analizó el partido del conjunto blanco en Valencia contra el Levante. Pese a que los blancos no dominaron, sí fueron capaces de llevarse los tres puntos con sendos goles de penalti de Karim Benzema y Gareth Bale. El segundo ni siquiera celebró el tanto y tuvo un gesto discutible con Lucas Váquez.
El delantero galo por su parte no tuvo su mejor partido. Pese que está viviendo sus mejores meses desde que viste la camiseta blanca, su rendimiento en el Ciudad de Valencia no fue el mejor.
El técnico alemán también buscó la razón por la que se está viendo a un Bale tan cabreado. Cuando convirtió su lanzamiento desde los once metros, aparte de no celebrarlo, se quitó de encima a Lucas Vázquez cuando iba a abrazarlo.
El "mal partido" del Madrid contrasta con el encuentro del Levante
"Yo creo que fue un partido bastante malo del Madrid, el Levante ha hecho un gran partido por su manera de jugar y lo que es el equipo, mejor no se puede hacer. Han creado ocasiones de gol, han defendido muy bien, ha presionado al Madrid".
Los blancos no tenían las ideas claras
"El Madrid tardó mucho en saber hacia dónde quería ir y cómo lo iba a hacer y la defensa del Madrid hoy no me ha gustado nada".
La razón del enfado de Bale
"Si pones a calentar a Bale, Asensio y Valverde, al primero que tienes que sacar es a Bale; si sacas a otro, a Bale le jode, y es lo que ha pasado".
[Más información: Burgos: "Solari ha hecho de portavoz y lleva razón con el calendario"]
Noticias relacionadas
- Reguilón: "Messi es uno de los mejores, pero no intimida para nada"
- Vinicius: "¿Messi? El Real Madrid tiene a los mejores del mundo"
- Futre saca su 'antimadridismo' y ataca a Casemiro tras el penalti
- 870 millones de votos, 350 partidos: la India afronta sus mayores elecciones
- Pedrerol pide la cabeza de Bale: "Tienen que echarle"
- Juanma Rodríguez estalla contra Soria: "Lávate la boca para hablar del Madrid"