Álvaro Benito habló en El Larguero sobre las palabras de Luka Modric. El croata fue protagonista en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Ajax.
Modric habló sobre la falta de Cristiano y el paso adelante que algunos jugadores deberían haber dado, aprovechando el momento y la importancia del encuentro para el Madrid, las críticas no han tardado en llegar hacía el futbolista croata, aunque para el tertuliano no hay ningún problema en lo que ha dicho.
"Nadie piensa que Modric vaya en contra del Real Madrid ni de los compañeros por decir esto, habla desde el corazón y de fútbol", comentaba Álvaro. De todos es sabido que a pesar de no llevar el brazalete, Modric es un jugador muy respetado dentro del vestuario y estas palabras no son sino una motivación para el partido de este martes, tan crucial para el devenir del equipo blanco.
El Madrid se juega su temporada, eliminado de la Copa del Rey y muy lejos del liderato en La Liga, la Champions es la última bala que le queda al equipo, que no quiere entrar en polémicas innecesarias antes un partido de este calibre.
Declaración de Modric
"Algunos tenían que dar un paso adelante y, no meter 50, pero por lo menos lo que nos falta, dos-tres jugadores que metan 15-20 o diez goles. Y esto no lo tenemos. Por eso creo que es nuestro mayor problema este año, por ejemplo el día de Copa contra el Barcelona hicimos muchas ocasiones pero un rival con tanta calidad te castiga. Cristiano no está aquí pero no podemos quejarnos diez años de que no está Cristiano".
[Más información: El Madrid sin Cristiano para Modric: dardo a los que debían dar un paso adelante]
Noticias relacionadas
- El Real Madrid sí tiene gol en la Champions
- El once del Real Madrid ante el Ajax
- Todo o nada para el Real Madrid contra el Ajax en la Champions League
- Así convencieron a Mbappé para elegir al PSG antes que al Real Madrid
- Pidal, sobre Mourinho: "Me sorprende que Solari no se haya enfadado"
- La Juventus se adelanta para hacerse con los servicios de Joao Félix