Cristóbal Soria ha protagonizado el susto de la semana. El conocido tertuliano de El Chiringuito contó este jueves el accidente que sufrió el día anterior y que casi le cuesta la vida. Ocurrió en la carretera A-381 (La Ruta del Toro) tras una avería de su coche.
Cuando la grúa estaba recogiendo su coche, él se cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza contra el asfalto. Un coche la pasó "a centímetros" de su cabeza, tal y como él mismo se lo contó a Josep Pedrerol durante el programa.
"Mi coche tuvo una avería. Me puse en el arcén en la autovía Jerez - Los Barrios y llamé al seguro para pedir una grúa y un taxi, que necesitaba estar en Madrid", contó.
"El gruista llega y pone su grúa delante de mi coche. Pone el cable con el gancho debajo de mi coche para subirlo a la grúa y me pide que me suba para mantener el volante recto. Al bajarme del coche me resbalé, caí para atrás, me di un porrazo fuerte en la espalda con la grúa y me caí de cabeza contra el asfalto... y de ahí la herida y los puntos que tengo", añadió con sus visibles heridas 'de guerra'.
"Lo que ma pasa hoy todo el día es el zumbido de un coche que pasó a 20 ó 30 centímetros de mí... Me perdonó la vida. Gracias a Dios ese no era mi día. A partir del año que viene celebraré el 4 de marzo como mi cumpleaños", confesó.
"Estoy más tranquilo pero jodido. Estoy mal. Pasé una noche regular y hoy en frío estoy peor que en caliente. Tengo el cuerpo dolorido y la cabeza me va a explotar", concluyó.
[Más información: Cristóbal Soria, indignado con el resultado de El Clásico: "El fútbol a veces es muy injusto"]