El italiano campeón del mundo que ahora busca trabajo en Linkedin
El zaguero, que ganó el Mundial con Italia en 2006, está buscando un equipo a través de Linkedin para la próxima temporada. Con el descenso a Tercera División del Vicenza, Zaccardo se ha ofrecido en la conocida red social para formar parte del mercado de fichajes de algún equipo.
18 julio, 2017 08:30Noticias relacionadas
- Empate técnico entre el madridismo por la venta de Morata al Milan
- El Milan pasa al ataque: "Lo de Morata puede calentarse"
- El Real Madrid no convence a Morata: dispuesto a fichar por el Milan
- Biglia la lía tras fichar por el Milan con su mensaje a los aficionados: "¡Forza Lazio!"
- Bonucci llama a Morata para que fiche por el Milan
- Donnarumma se olvida del Madrid: "Nunca he tenido dudas de seguir en el Milan"
La de vueltas que da la vida. Esto mismo ha podido pensar Cristian Zaccardo, que ganó el Mundial con Italia en 2006 y que ahora está buscando un nuevo destino para la próxima temporada a través de Linkedin. Su palmarés y experiencia le avalan y espera "seguir jugando al menos dos años más a alto nivel". Su última temporada la pasó en el Vicenza, que tuvo la mala fortuna de descender a la tercera división italiana.
ASÍ DE CONTUNDENTE SE MOSTRÓ ZACCARDO EN LINKEDIN
"He rescindido mi contrato con Vicenza, que iba hasta 2018. Soy un jugador libre, bien físicamente y puedo jugar dos años más a alto nivel. Quien me haga un contrato que sepa que soy un profesional serio y fuerte".
El mensaje de Biglia a los aficionados del Milan: ''Forza Lazio'' by footbie.com