El arquero español ex del Real Madrid es uno de los futbolistas que más actividad muestra en las redes sociales, concretamente en Twitter. Casillas volvió a vacilar a uno de sus compañeros y recibió un verdadero 'zasca'. Su contrincante fue el joven Óliver Torres, quien fuera jugador del Atlético de Madrid.
El portero compartió una imagen del entrenamiento del Oporto en el que Óliver aparecía mirándole fijamente. Iker se dio cuenta de esto al ver la fotografía y quiso fardar de ello en la red social. "Creo que está enamorado de mí", bromeaba. Sin embargo, el centrocampista respondió refiriéndose a la edad de Casillas. "Mi madre siempre me ha dicho que tengo que respetar y admirar a la tercera edad", rezaba el mensaje de Óliver. Una vez más, el arquero fue protagonista de un duelo de 'zascas' por Twitter y no salió muy bien parado de este.
Casillas se sorprende con el doble de Messi en plena entrevista by footbie.com
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid - Fiorentina
- Horario internacional y dónde ver el sorteo de la fase de grupos de la Champions
- Casillas trollea a Manolo Sanchís y su lista de la compra
- El #FellaChallenge triunfa en las redes: Casillas y Hummels se ponen en la piel de Fellaini
- Casillas retrata a Piqué: Cristiano también es uno de los mejores