Además de la actriz otras famosas como Gemma Mengual, Melani Olivares o Lorena Gómez también se desnudan en cuerpo y alma en el suplemento especial de la revista. "Quiero mirarme al espejo y ver un cuerpo sano, no solo por dentro, sino también por fuera", asegura Blanca Suárez. Además, la actriz se confiesa: "Desde hace un mes estoy empezando a dormir desnuda, antes me daba grima, pero ahora me gusta, la temperatura corporal se regula y duermo de lujo".
“La confianza en una misma debería tener muy poco que ver con la apariencia, pero es cierto que nos influye cómo nos sentimos en nuestra piel. Se trata de aceptar plenamente cada arruga, cada michelín o cada estría de nuestro cuerpo. Hemos invitado a siete mujeres conocidas por su profesión a desnudarse en cuerpo y alma y a que nos revelen qué les sube a ellas la autoestima para comerse el mundo”, comenta la directora de Women's Health, Mónica Martínez.
El movimiento 'Al desnudo #EnFormaMiForma', ha sido apoyado mundialmente por la revista. En la versión australiana fue Sofía Vergara quien protagonizó la portada también completamente desnuda.
Noticias relacionadas
- Joana Sanz, mujer de Dani Alves, se suma a las WAGs que posan en topless
- La foto más esperada: Cristiano, Georgina y todos los hijos de CR7
- Adriana Abenia deja boquiabiertos a sus fans con un increíble desnudo
- Daniela Ospina, la ex de James, se luce en bikini en su Instagram
- Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Marta Hazas se unen a la moda de publicar sus fotos más privadas en Instagram
- Helga Lovekaty, la supuesta culpable de la separación James Rodríguez y Daniela Ospina
- Una WAG española protagoniza el posado más hot del verano